ALCOHOLISMO
En el mundo la mayoría de las personas consumen bebidas alcohólicas, pero no todos ellos son alcohólicos. A veces es muy difícil establecer el límite entre el que toma alcohol y el que es alcohólico, por lo que en muchas familias existe el drama que el alcohólico no reconoce que es adicto y no quiere someterse al tratamiento. Entonces continúan en ese calvario que significa convivir con este tipo de enfermos.
En la actualidad el consumo de alcohol a edades tempranas, se ha convertido en un problema de seguridad y salud pública, debido al alto índice de accidentes y enfermedades relacionadas con este consumo.
La terapia con LASER ayuda a liberar al paciente de la adicción sin el inconveniente de los síntomas de abstinencia.
El alcoholismo es una adicción física, orgánica. Se ha escrito mucho sobre este tema tratándolo como un hábito, adicción psicológica o problema espiritual, lo cual es erróneo. Para refutar estas hipótesis, haciendo el mismo tratamiento con LASER indistintamente para cualquier otra droga (heroína, cocaína, nicotina, etcétera), se obtienen muy buenos resultados, con el agregado de que se obtienen en el día.